Como va la vida?, me encanta tu trabajo, me ha hecho mucha ilusión ver cosas acabadas en color de las que hicimos el año pasado. Lo tienes todo para ser ilustradora, así que no te me rindas y sigue dándole duro.
Un abrazo, ya sabes que para lo que quieras solo tienes que llamarme.
Hola a todos. Desde aquí os saludo y os doy las gracias por visitar mi pequeño espacio, en donde podreis ver una muestra de mi portafolio. La gran mayoría de los trabajos, por no decir todos, son muestras, no trabajos reales. Mi experiencia profesional es limitada, lo cual no significa que no esté deseando empezar en el mundillo laboral. Hace 1 año acabé la Diplomatura en Dibujo Digital & Tradicional y acabo de terminar el Máster en creación de Portafolio. Asique estoy lista para trabajar! Espero que os guste. Saludos
2 comentarios:
Hola Helena,
Como va la vida?, me encanta tu trabajo, me ha hecho mucha ilusión ver cosas acabadas en color de las que hicimos el año pasado. Lo tienes todo para ser ilustradora, así que no te me rindas y sigue dándole duro.
Un abrazo, ya sabes que para lo que quieras solo tienes que llamarme.
Genial Heidy, simplemente genial, tienes un don para esto.
Me ha encantado, llegarás muy lejos guapísima!!
Un besazo enorme.
Lauri
Publicar un comentario