DEMO REEL

2 comentarios:

Igor Heras dijo...

Hola Helena,

Como va la vida?, me encanta tu trabajo, me ha hecho mucha ilusión ver cosas acabadas en color de las que hicimos el año pasado. Lo tienes todo para ser ilustradora, así que no te me rindas y sigue dándole duro.

Un abrazo, ya sabes que para lo que quieras solo tienes que llamarme.

Unknown dijo...

Genial Heidy, simplemente genial, tienes un don para esto.
Me ha encantado, llegarás muy lejos guapísima!!
Un besazo enorme.

Lauri